Diseño web

Puede ser un desafío abrumador para los autónomos o las pequeñas empresas adoptar Internet. Lemon8 está listo para guiarlo a través de los procedimientos.

No hay sitios web de copiar y pegar predefinidos aquí. La comodidad del cliente y principalmente de los visitantes de su sitio web es esencial. Donde el estilo, la apariencia y el diseño son palabras clave de este proceso creativo, el diseño y el contenido de su sitio web reciben la misma atención.

Evidentemente, se presta mucha atención a los últimos estándares y requisitos de un buen sitio: como la adaptabilidad al tamaño de pantalla de tabletas, portátiles, equipos de escritorio y móviles (RWD). Obviamente, su sitio web se puede ver con todos los navegadores, en todas las versiones y resoluciones de pantalla.

No importa cuán complejo pueda parecer construir e implementar su Dream-Site, nuestros servicios contribuyen y respaldan completamente su proyecto.

Diseño gráfico

Lemon8 asegura que su empresa obtendrá un aspecto profesional, también llamado identidad corporativa y estilo de la casa, virtual o impreso. Ya sea: diseño de logotipos, material de oficina, tarjetas de visita y plantillas de correo, también puede incluir la creación de carteles, folletos, materiales promocionales y collages. Lemon8 también libera su tiempo aquí, para que pueda concentrarse en administrar su negocio.

Con el diseño gráfico en su lugar, puede construir su sitio web.

INTEGRADOR DE NUBE

Puedes leerlo y verlo en todas partes: vamos a: .. y trabajaremos en:? el futuro es ..? La Nube ?. Pero, ¿qué es eso exactamente? La nube es: simplemente almacenar datos en Internet. Probablemente se pregunte: ¿Dónde está eso y es seguro? De hecho, hay muchos proveedores y, lamentablemente, no todos ofrecen casas de datos guardados. Un requisito primordial y vital es saber dónde. ¿la nube? de estas empresas se encuentran. Esto parece trivial pero, no obstante, es un aspecto muy importante. Como usuario europeo, es esencial utilizar los servicios en la nube que se alojan en Europa debido a las reglas sobre la propiedad de los datos que almacena en esa nube. Basándonos en nuestra investigación y experiencia, sugerimos que los usuarios profesionales de la nube en Europa están mejor con Microsoft? S? ? Oficina 365 ?. Por un pequeño costo mensual, ofrecen una gama de servicios que van desde el buzón Exchange hasta la gestión profesional de documentos. Estos servicios siempre son accesibles con una conexión a Internet fija o móvil. Para el usuario individual, Apple ofrece una solución económica llamada iCloud.

CONSULTORÍA TIC

La consultoría de TIC es un aspecto muy crucial en el negocio de las TIC en la actualidad. La comunicación clara, sin sentido y fácil de entender es el principio de toda cooperación eficaz y duradera. El objetivo del cliente determina nuestra prioridad.

Antes de presentar propuestas o enviar una oferta, Lemon8 tiene que analizar su proceso comercial para trazar sus necesidades. Nuestra experiencia a lo largo de los años en diversos sectores es su mejor garantía de que somos perfectamente capaces de recomendar los servicios o productos adecuados.

Alarmas

¡Protegemos lo que más atesoras para que no seas víctima del triple juego de ladrones!

Los efectos de un robo pueden extenderse más allá de las pérdidas de propiedad. La mayoría de las personas piensan en pérdidas monetarias cuando piensan en robos, pero un allanamiento también puede quitarle su sentido de seguridad, ser emocionalmente agotador, pero también pueden ocurrir lesiones físicas como resultado de la violencia. Muchas personas que pasan por la orden de allanamiento de morada a menudo sufren el miedo a ser revictimizadas.

Homes with security systems help make your home three times less likely to be burglarized over homes without a monitored security system. Smart technology allows for enhanced features on many security systems available today. When it comes to home security, cutting corners is never a good idea. The cost of investing in a home security system far outweighs the risk of being victimized by a burglary. Make sure you help secure your home with a security system to help you avoid the financial and emotional burden of a robbery.

¿Una alarma de seguridad es un sistema diseñado para detectar intrusiones? entrada no autorizada? en un edificio o área. Las alarmas de seguridad se utilizan en propiedades residenciales, comerciales, industriales y militares para protección contra robo (hurto) o daños a la propiedad, así como protección personal contra intrusos.

es_ES