PROACTIVO

ProActivo ofrece diversos servicios a los propietarios de viviendas vacacionales para uso privado y / o alquiler. También brindamos diversos servicios a urbanizaciones.

Económico

ProActivo es sinónimo de una buena relación calidad / precio. ProActivo tiene precios muy competitivos para mantener satisfechos a nuestros clientes.

impulsado

ProActivo es una empresa joven y dinámica que quiere crecer junto a sus clientes. Siempre estamos disponibles para sugerencias o servicios adicionales hacia nuestros clientes. Estamos satisfechos.

Gestión de claves

ProActivo se hace cargo de su gestión de claves. De esta forma puede estar seguro de que puede dejar su casa de vacaciones con tranquilidad y que siempre hay una llave en el lugar. Inspeccionamos su casa una vez cada 2 semanas por dentro y por fuera. Después de cada control le enviamos un correo electrónico con todos nuestros hallazgos. Cuando surgen problemas, podemos tomar medidas inmediatas y resolver el problema lo antes posible, por supuesto, después de consultarlo primero. Si es necesario, podemos organizar ciertas cosas para usted, p. Ej. poner las sillas de jardín, ventilar o, si es necesario, poner el aire acondicionado / calefacción para que U pueda llegar a un ambiente agradable.

SERVICIO DE RECEPCION

ProActivo proporciona las llaves de su casa de vacaciones a sus inquilinos y las devuelve en recepción a la salida. De esta forma, los inquilinos que se quedan en su casa de vacaciones tienen una persona de contacto en el lugar si tienen alguna pregunta o problema. Además, podemos mostrar la casa a los inquilinos de su casa de vacaciones y darles explicaciones cuando sea necesario; p. ej. cómo funciona la alarma o el aire acondicionado, etc. Si los inquilinos lo desean, les proporcionamos una lista de atracciones, restaurantes / restaurantes y tiendas cercanas.

SERVICIO DE PREPARACION

Si desea comprar una propiedad en la Región de la Costa Blanca Norte, parece apropiado que primero conozca los diversos pueblos de esta región antes de elegir un lugar específico para encontrar una casa adecuada. Trabajamos junto con varios agentes de ventas de renombre que pueden ayudarlo en su propio idioma. Una vez que haya elegido su propiedad, lo referiremos a nuestro Gestor, quien luego lo asistirá con los asuntos legales obligatorios, compilará o revisará el contrato de compra provisional, revisará y modificará la escritura de compraventa, las deudas pendientes sobre la propiedad, los impuestos y el legado. Comprar en un país extranjero va con otras reglas y leyes. Este gestor solo se toma en serio tus intereses, trabajan en tu asignación, independientemente de los agentes inmobiliarios y otros intermediarios.

OBRAS DE RENOVACIÓN

¿Quieres remodelar tu casa? Estaremos encantados de ayudarle. Se pueden realizar ciertas renovaciones y / o ajustes por usted. Las renovaciones más grandes se llevan a cabo en cooperación con un contratista de renombre o un contratista de su elección.

es_ES